Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Constanza Sofía, tengo 18 años, soy de Chile. Todo pasa por algo y un clic te trajo hasta aquí ...

martes, 15 de febrero de 2011

La mayoría de los defectos que tienes los e dejado pasar porque creo y tengo en la cabeza que nadie es perfecto, pero tu caso es otro, en tu mente esta la constancia de los errores que as cometido y como un orgulloso ni el cargo de conciencia demuestras, creo que lo peor que pude hacer fue perdonarte de todo, mi corazón fue cegado por el amor, y victima de las concecuencias, ahora pago con mi propio dolor.


5 comentarios:

  1. Encuentro que tienes razon en lo que escribiste , me encanto tu blog , enserio , te felicito , este es como un lugar para expresarte , para escribir y hacer publico lo que tienes dentro , tus pensamientos , todo , y eso es bueno , me alegro .. bueno te habia escrito la media cuestion xd , pero ahora si esto esta publicado es por que la conni lo publico por mi :3 , gracias te quiero dmc dmc amiga <3

    ResponderEliminar
  2. Me pasó exactamente lo mismo hace dos años. Una persona me juzgaba por mis defectos, y cuando se le replanteaban los suyos, no le importaba. Claramente, NADIE ES PERFECTO, pero duele querer a una persona con esa idea absurda de no mirar sus propios defectos, ni mostrar mínimo interés en cambiarlos.

    Hermosa entrada :) Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Me enacnto :) Te Deje Un Premio en Mi Blog espero q Te guste ;) Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Realmente me gusta lo que escribes y como escribes amiga...
    Aun que no estemosw muy unidas, quiero que sepas que puedes recurrir a mi cuando quieras ¿Si?
    Saludos que estes bn nos vemos el sabado (:

    ResponderEliminar
  5. Coincido nadie es perfecto , muy lindo texto :) Besito.-

    ResponderEliminar