Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Constanza Sofía, tengo 18 años, soy de Chile. Todo pasa por algo y un clic te trajo hasta aquí ...

sábado, 19 de febrero de 2011

La vida ... porque algunas personas la encontraran tan cruel. Al reflexionar sobre nuestras vidas, uno solo puede concluir una cosa, es un juego. Un juego sin reglas, en el que se puede perder o ganar, pero siempre hay que volver a intentar, para arreglar lo que se iso mal, conocer con conciencia los caminos buenos, saber que siempre habrá alguna trampa... pero para eso se intenta para mejorar y superarse... la vida es un juego que siempre parece nuevo.

6 comentarios:

  1. La verdad que dice muchas cosas verdaderas (:

    Te Sigo, me gusto el blog (:

    ResponderEliminar
  2. hermosa entrada conny, te deje alo para vos en mi blog :')

    ResponderEliminar
  3. Cierto (: te quiero amiga

    ResponderEliminar
  4. "Un juego sin reglas, en el que se puede perder o ganar" GRAN VERDAD ESA FRASE...
    Un besito reina, que andes mas que bien!

    ResponderEliminar
  5. La pura verdad, linda entada!
    me gusto tu blog, si queres pasate (:

    http://tristezassyalegrias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy correcto, me ha encantado la entrada, "un juego que siempre parece nuevo".. razonable & entendible,da para pensar mucho, te sigo conni ♥ =)

    ResponderEliminar