Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Constanza Sofía, tengo 18 años, soy de Chile. Todo pasa por algo y un clic te trajo hasta aquí ...

martes, 26 de abril de 2011

Decisiones :c

*Muchas veces en la vida las decisiones son un problema muy grande para nosotros, creo que aveces nos damos muchas vueltas en el asunto y es algo simple, o es algo re complicado y no sabemos a quien acudir para recibir un consejo.

*Hoy tuve uno de esos días en los que piensas y piensas... muchas cosas, y entre esas cosas estaban las decisiones, no es algo simple, hay que saber muy bien a lo que nos preparará el futuro a base de esa decisión, pero me di cuenta de algo, la única respuesta se la da uno mismo... quisas suene muy simple, pero no lo es, una decisión propia es un paso muy grande en  nuestro crecimiento moral, es en donde demostramos nuestra sabiduría, madures, y el sentido de la vida que tenemos.

*Espero en estos momentos estar tomando la mejor decisión, y que Dios me acompañe en esto. Suerte para todos! un beso grande.

La tome en la biblioteca de mi casa, es de un álbum de photos antiguo de mis tíos.

4 comentarios:

  1. A veces es difícil decidir porque se contradicen la razón y el corazón

    ResponderEliminar
  2. Es verdad:/ a veces somos tan hipócritas que exigimos una respuesta que ya sabemos y no es la que buscamos! Además de ser contradictorios. Son esas situaciones que nos ponen en una situación difícil, pero nos ayudan a mejorar!

    ResponderEliminar
  3. ES DIFICIL, PERO NOS AYUDA A CRECER, BESOS CONY :)

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO"!!!
    http://pensamientosdeunachicanormal-tamara.blogspot.com/
    SIGUEME!!

    ResponderEliminar