Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Constanza Sofía, tengo 18 años, soy de Chile. Todo pasa por algo y un clic te trajo hasta aquí ...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Magia *-*

 Tengo mis alas atadas al alma, quiero pisar la realidad pero vuelvo a volar, me advierten que al tocar el suelo, pierdo mi vitalidad, pierdo la magia, pierdo la capacidad de ver todo tan maravilloso... pierdo mis alas.


Pierdo algo que dicen.. ya muchos han perdido, no lo entiendo, no entiendo la lógica de las personas.¿Mi vida se trata de volar, y para ellos ver la "realidad"?. 


Solo quisiera ser una Hada para siempre, mi mamá dice que cuando crezca mis alas volarán solas, y yo al fin veré lo que todos ven. 


Me dijo que todos cuando nacen tienen alas, pero que al pasar los años esas alas se marchan dejando a su alma abandonada en la realidad, que luego uno solo aprende de la vida, para poder mirar más haya de la soledad en las que uno quedará. 


Los niños y niñas son esas hadas, son esos seres mágicos disfrasados con alitas y brillos, ellos no asumen que el mundo tiene pena, por que ellos ven la felicidad donde nadie más la ve.


No dejemos que las alas de los niños se marchen por que poco a poco las hadas caen más rápido al suelo y solo ven la realidad frente a ellos.

8 comentarios:

  1. QUE HERMOSO TEXTO ♥
    Y ME ENCANTO TU VESTIDOO.
    UN BESITO LINDA :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces volar y soñar es mucho mas lindo que estar en la dura realidad u.u

    ResponderEliminar
  3. Que hermosoooo tu blog!!!
    La verdad que me encanto, es bellisimo :3
    Te dejo un beso enorme y por supuesto te sigoo :D
    Te espero por el mio si queres ♥

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada ♥
    Tienes toda la razon¡¡¡ :)
    Cuidate mucho un beso¡
    Que tengas lindo dia¡
    Chao**

    ResponderEliminar
  5. Toda mi vida preferí volar y soñar antes que vivir mi triste realidad, hasta que mis sueños poco a poco se fueron convirtiendo en realidad y no quiero dejar de vivir jamás, muy bonita entrada amor, besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Queee boniito, Gracias por pasarte :) Yo tmb te siigo :D Me ha gustado mucho tu entrada, solo te dire que nunca dejes de querer volar y vive tu realidad como quieras vivirla. Eso es lo que yo hago, hasta que alcanzas los sueños que te propones, cuestan si, te caes, pero para que sirve caerse, para levantarse una y otra vez y volar más alto. Un besiito :P

    ResponderEliminar