Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Constanza Sofía, tengo 18 años, soy de Chile. Todo pasa por algo y un clic te trajo hasta aquí ...

lunes, 3 de octubre de 2011

memories ..

Los hechos más hermosos se guardan en la memoria, las experiencias más inolvidables en el corazón, los sucesos más perversos en la piel ... todo nos hace recordar algo, las fotografías, las canciones, los olores, las miradas, la poesía, las palabras, los sueños y los hechos.


La vida es un conjunto de sucesos que a lo largo del tiempo se convierten en memorias, algunos los recuerdas, otros los olvidas pero todos son parte de la vida 

5 comentarios:

  1. Así es amor, así es... Nuestro corazón y nuestra mente son un baúl de recuerdos, es por eso que cada aroma, cada lugar, cada momento, nos recuerda a algo... Los recuerdos que más nos marcan se guardan en nuestro corazón y ni siquiera el tiempo puede hacerlos desaparecer...
    Un besito reina, ♥

    ResponderEliminar
  2. .... Todos son parte de la vida :)
    Hermoso**

    ResponderEliminar
  3. me quedo con "todo nos hace recordar algo, las fotografías, las canciones, los olores, las miradas, la poesía, las palabras, los sueños y los hechos".. lindo blog, beso grande

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado wapa.. los recuerdos siempre quedan, te sigo

    un beso de Cora

    ResponderEliminar