Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Constanza Sofía, tengo 18 años, soy de Chile. Todo pasa por algo y un clic te trajo hasta aquí ...

viernes, 19 de junio de 2015

Nuevamente salió el sol

Al fin aquí. No escribo desde hace 3 años, realmente no recordaba mi blog, fue algo que saque de mi mente por mucho tiempo, quizás por que en este país o cuidad este tipo de cosas no llaman la atención, no sé que tipo de atención quiero causar... pero en fin, estoy aquí por la misma razón que escribí la primera vez.
Hace un año comencé a pensar seriamente en que haría de mi vida al momento de entrar a la Universidad, la verdad no tenia idea de qué estudiar, no me visualizaba en ninguna carrera, hasta que investigue de una carrera nueva que llego a mi región, y por si alguna vez no lo mencione vivo en una de las últimas ciudades del mundo llegando a la Antártica jaja. Bueno, investigue sobre esta Carrera y poco a poco me enamore, es Nutrición y Dietética, este amor nació por mis constantes problemas de autoestima, creo que soy de esas personas que no le importa en lo absoluto lo que los demás piensen de mi, pero suelo imaginarme sola lo que los demás puedan pensar y es ahí donde mi autodestrucción comienza. Desde que tengo unos 14 años me he preocupado por estar "flaca" o delgada, y cuando no conocía esta carrera solo pensaba en que no comer era suficiente, pero no se trata de eso, es algo mucho más allá y que tiene que ver con el bienestar interno de la persona. Fue así como poco a poco desde los 17 comencé a preocuparme de mi, tanto física o como internamente, me preocupe aun mas por el ejercicio físico y por estar bien. 
Ya tengo 18 años y puedo decir que e hecho muchas cosas grandiosas de las que me siento orgullosa y voy en camino a un futuro que yo elegí y estoy construyendo, todo esto gracias a Dios, mi familia y los amigos que verdaderamente están ahí para mi (ya que en el sentido de la amistad puedo ser un caso especial). 
Muchas de las metas que cumplí no fueron planeadas. A los 18 años conseguí un empleo, conocí mucha gente genial, en poco tiempo probé 3 empleos distintos, conocí muchas gente de la que encontré amigos, cave destacar que no trabaje por que necesitare dinero, si no porque persigo la idea que una persona inútil no sirve en este mundo, por lo que siempre desee trabajar para que mi familia estuviera orgullosa de mi, y bueno eso pude causar !, bueno también entre a la Universidad y la verdad no quería .. hasta conocer la carrera de la que me enamore. Mi papa me enseño a manejar un carro y mi abuela me regalo uno solo para mi, y fue algo inesperado que fuera un auto del cual quede encantada cuando tenia si no me equivoco 12 años, en la película Triunfos Robados de porristas jaja, estoy a unos meses de sacar mi licencia de conducir y bueno que más decir, estoy emocionada por ello. Tengo una familia increíble, creo que desde que deje mi crisis adolescente, de encerrarme en mi mundo y ser rebelde, e unido más a mi familia y lo mejor que desde que esa crisis paso siento que todos estamos en calma y felices. 
Bueno de mis amigas que decir, salí del Liceo y el paso a la Universidad, uff!!, es un temaso, pero en conclusión me uní a las que menos espere unirme y se alejaron las que de alguna manera siempre supe que lo harían, pero estoy (algunas cerca y otras a la distancia) con las mejores.
En el sentido amoroso... bueno yo jamás me he destacado en eso, creo que es amor es algo que aun no esta a mi alcance, y si es que yo no lo he alejado, creo que es algo que un no me debe tocar, y no quiero que me toque por ahora, estoy estabilizando mi nueva vida y un distractor no hace falta aun.
Siento que mi vida va muy bien y quizás mejor de lo que cualquiera pueda pedir, existen conflictos, claro, como a cualquier persona.. pero como diría mi mamá: hay que ver el lado positivo porque ese siempre es el mejor. Aveces el lado negativo te nubla de lo que realmente es o existe (en especial la crisis adolescente), agradezco por todo lo que tengo y lo que doy, siento que es muy valioso todo lo que e y estoy viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario